lunes, 5 de octubre de 2009

PARA QUE SIRVEN LOS DIFERENTES CEPILLOS DE MASCARAS O RIMEL



La primera foto es es el cepillo convencional que todas conocemos o la mayoria de las mascaras (rimel), traen.; a continuación… por fín… ¡la revolución en materiales y formas! Estos son, en orden consecutivo, los nuevos modelos de cepillos de los últimos lanzamientos de Chanel, Clinique, Max Factor, Maybelline, Revlon y Lancome

Por fin tenemos cepillos de materiales distintos de muchas formas, el producto en sí es tan parecido de una marca a otra que se ha convertido prácticamente en una commodity. Aunque Chanel no sólo promete un cepillo revolucionario, sino que también anuncia una fórmula novedosa, cuyo ingrediente principal es la cera de arroz, que maximiza el volumen de las pestañas. Inimitable promete resultados en 4 dimensiones: volumen espectacular, largura infinita, rizo extremo y separación instantánea de cada una de las pestañas. A pesar de que Chanel proclama una innovación radical en su cepillo en cuanto a forma y materiales, hay que reconocer que su cepillo se parece bastante al previamente introducido por Lash Perfection Mascara de Max Factor (el amarillo)
El de Clinique, High Definition Lashes, está dividido en 2 partes, un peine de plástico y un cepillo de fibras para utilizar uno de ellos o ambos dependiendo del acabado que se desee conseguir.
El cepillo de Maybelline Lash Stylist (el peine) es igual que el de Natural Finish Combing Mascara de Shiseido. Ambos prometen una separación de cada pestaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario